Feed de contenido Feed de comentarios


Tras la aprobación de los difusores de Brawn Mercedes de parte de la corte de apelación de la FIA, el director de la escudería Renaut F1 Flavio Briatore, arremetió contra los pilotos de la escudería sensación especialmente contra Button.

El italiano dijo "Es imposible recuperar la distancia que tenemos de estos equipos, dentro de tres o cuatro Grandes Premios el mundial estará adjudicado y no veo el interés de las televisiones y de los espectadores, cuando Button tenga 60 puntos, Nakajima tenga 50 y otro tenga 80, no veo el interés de ver un Gran Premio, es mejor escucharlo por radio y ver cualquier otra cosa".

Directa y elocuente ha sido la respuesta de Briatore al ser preguntado por la decisión de la Corte de Apelación de la FIA de legitimar los difusores de los Brawn GP, Williams y Toyota, y la ventaja de la que han gozado y gozarán estos equipos durante algún tiempo. añadio también que: "Los pilotos que tenemos en el equipo son campeones del mundo y los que están el otro uno se iba a jubilar y Button, que estaba mas parado que otra cosa, son los que se juegan el mundial y no veo donde está la credibilidad".
La controversia esta puesta falta ver hasta donde llega el campeonato con este inicio de temporada tan accidentado.

0 Responses to La Noticia: Flavio Briatore Arremete Contra Button

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno