Feed de contenido Feed de comentarios

India participará del calendario 2011 pero de día

miércoles, 15 de abril de 2009


Los organizadores del Gran Premio de India 2011 habían admitido en una instancia, cuando se confirmó el acuerdo entre el país asiático, la FIA y Bernard Ecclestone, que la primera carrera a disputarse, se desarrollaría en un horario nocturno bajo millones de Wats de potencia, conociendo la ambición de Ecclestone para realizar este tipo de espectáculos como el de Singapur, que afortunadamente, y después de tantos cuestionamientos, salió a la perfección.

Pero el jefe y encargado en la construcción del circuito, dijo que la sesión inaugural del Gran Premio se disputará, en una primera instancia, bajo luz natural, y que luego, basándose en los resultados obtenidos, se evaluará la situación de instalar los costosos faros de luz.

La presión de Bernard para organizar una carrera nocturna es por la televisación europea, que de disputarse de noche la prueba, aumentaría por el hecho que la pasarían a la tarde, de lo contrario, la televisación de la carrera sería a primeras horas de la mañana en todo el viejo continente. El grupo encargado de la organización de la prueba y construcción del circuito, admitió que la crisis económica mundial no es impedimento para que el Gran Premio no se dispute, a pesar de que en un principio, India tendría su fecha en 2010. La finalización de la obra, que está comenzando en estos días con la inspección del terreno, está fijada para Abril de 2011.

0 Responses to India participará del calendario 2011 pero de día

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno