La Warner Chanell es el tercer anticristo de nostradamus.
Su primer crimen fué atacar y destruir el mito del hobre de acero. Supermán fué la película que marcó mi infancia, el superhombre que vino de kripton a proteger la raza humana.
La Warner channel consiguió ser peor que la kriptonita, convirtiendo al héroe por excelencia en un adolescente inseguro y con un montón de mujeres para ayudarlo en sus multiples flaquezas. un desastre EMO
Luego llegó el turno de TERMINATOR. la épica saga de Sara Connor convertida en una telenovela. y lo peor, con unos terminators patéticos y emotivos. sólo por esto la Warner Channel merecía el premio de destructora de mitos del siglo.
Ahora le toca el turno a "knight rider", el auto fantástico. no era precissamente una gran serie, pero tenia un gran auto. un pontiac Trans-Am negro indestructible. era solo ver las tomas del auto en el desierto que qualquier problema conla serie era disculpado. el carro hablaba, y hacía bromas teribles, y era cursi; no importa, era un pontiac. una criatura de la noche.
La Warner Contraataca.
Han conseguido un Ford Mustang para la nueva serie, y eso es una buena noticia. por lo menos podremos quitar el volumen del televisor y admirar el auto. pero yo no me confiaría tanto. van a hacer alguna cosa horrible que nos haga olvidar otro mito más. y van a evitar que la nueva generacion conozca otro mito.
0 Responses to un pontiac Trans-Am y un Mustang