Feed de contenido Feed de comentarios

La FIA da el visto bueno a los difusores dobles.

miércoles, 15 de abril de 2009

El Tribunal de Apelación de la FIA se reunía ayer en París para tratar los recursos presentados por Ferrari, Red Bull y Renault. Los tres equipos apelaron contra la decisión de los comisarios de la FIA el pasado 26 de marzo en Melbourne.



Antes de la carrera australiana, los tres equipos habían prestando una queja formal ante los comisarios al entender que los coches de Brawn GP, Toyota y Williams no cumplían con la normativa.



La polémica se centraba en el diseño de los difusores que utilizan esos tres equipos. Sin embargo, los comisarios rechazaron esa protesta y los declararon legales, lo que provocó que las escuderías disconformes presentaran un recurso de apelación que fue expuesto ayer en París.



Y hoy el Tribunal de Apelación de la FIA ha anunciado que el diseño de los difusores de Brawn GP, Toyota y Williams es legal y que los resultados de estos tres equipos en las dos primeras carreras de la temporada son ratificados.



"El Tribunal de Apelación de la FIA ha decidido rechazar las apelaciones presentadas contra sus decisiones del número 16 a 24 adoptadas por los comisarios el pasado 26 de marzo en el GP de Australia 2009 y válidas para el Campeonato del Mundo FIA de Fórmula Uno 2009", podía leerse en el comunicado facilitado por la FIA esta mañana.



"Basándose en los argumentos y en las evidencias escuchadas, el Tribunal ha concluido que las decisiones de los comisarios fueron las correctas al determinar que los coches cumplían con la reglamentación".

Fuente: F1-Live

0 Responses to La FIA da el visto bueno a los difusores dobles.

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno