Feed de contenido Feed de comentarios

El largo camino de regreso al podio

jueves, 16 de abril de 2009

Acabado el escándalo de los difusores, si alguien tenía duda que el campeonato era de la Brawn, esa duda acaba de esfumarse por los aires...

F1ALC
Es interesante como todas nuestras previsiones se basaban en items errados. no fué el morro horrible de la Renault, ni los caños de escape negros de la Ferrari, ni el alerón delantero de la Sauber que podría pilotos en el podio. una pieza vital pasaba inadvertida a nuestros ojos y carcaba la diferencia.

y es una diferencia abismal. imposible de ser reducida

mientras los demás equipos vana usar los pocos espacios de práctica que les quedan, los jueves y viernes, la Brawn va a perfecionar el bólido que tiene y lanzarse definitivamente a la delantera.

Para la Ferrari y la Mclaren, el camino es todavía más dificil, pues todavia están buscando culpables. Maranello es palco de una pelea que dejaría pálidos a Sheakespeare y sófocles, con los lobos corporativos tratando de tomar el control de una escuderia que siempre fué reducto de libres ingenieros con ilimitados presupuestos y la inmunidad sagrada que la victoria les daba. Steffano Domenicalli sólo sigue al frente del equipo porque es el legítimo representante del emperador di montezemollo, quien garantiza su flaco reinado.

En Mclaren, exageradas declaraciones por un asunto que, al final de cuentas, todos sabemos que ocurre siempre en la categoria; sólo pueden sr un sintoma de cambios más importantes. no debemos olvidar que la fuerte influencia de Ron Dennis mantuvo peleas, envidias y enfrentamientos paralizdos por mucho tiempo, pues el gran Ron siempre fué conocido de mediador interno y de hacer valer su voluntad a todo costo.

Renault? no sé, tienen la ventaja de un liderazgo fuerte, un equipo sólido que lleva muchas temporadas juntos, y un piloto bicampeón, con otro que debería quedarse callado. creo que apesar de las graves dificultades económicas (quien no las tiene ahora?) son quienes más probabilidades tienen de llegar al podio.
y no son muchas, no son muchas....

0 Responses to El largo camino de regreso al podio

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno