Feed de contenido Feed de comentarios

Kubica trabajó con el KERS

viernes, 17 de abril de 2009

Para la escudería germana fue una primera jornada muy intensa debido a que el piloto polaco dedicó el viernes a habituarse al sistema de recuperación de energía cinética.
Kubica completó un total de 52 vueltas y no paso de la 17° posición. Heidfeld, su compañero, quedó 18°. Ambos muy lejos, a casi dos segundos de la punta, pero despreocupados del mal registro, sino más bien centrados en la preparación para este fin de semana.
Robert Kubica
"Hemos seguido nuestro programa habitual de los viernes, intentando adaptarnos a la pista y evaluando el comportamiento de los neumáticos. Aunque el compuesto más blando es bastante frágil, tampoco es fácil hacer trabajar al duro. Además en mi caso hoy ha sido la primera vez que rodaba con el KERS en un Gran Premio. Había muchas pruebas que hacer. Ahora tendremos que analizar todos los datos recogidos."
Nick Heidfeld
"Como hacemos siempre los viernes, hoy nos hemos centrado en la evaluación de los neumáticos para la carrera. Y la verdad es que no han funcionado como nos gustaría. Ahora debemos intentar mejorar el equilibrio del coche."
Willy Rampf, Jefe de Ingeniería
"Nuestra prioridad hoy, como es habitual, ha sido trabajar en la preparación de la carrera y hemos completado nuestro programa. Por ahora no estamos del todo satisfechos con los resultados. Por primera vez nuestros dos pilotos han usado el KERS. La parte positiva ha sido que no hemos tenido problemas técnicos."

0 Responses to Kubica trabajó con el KERS

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno