Feed de contenido Feed de comentarios

El MP4-24 evidencia mejoras

viernes, 17 de abril de 2009

Tanto Lewis Hamilton como Heikki Kovalainen se han mostrado satisfechos con el rendimiento de las flechas de plata. Los muchachos de Woking terminaron la segunda sesión lejos de los Brawn GP pero el moreno lideró la primera tanda. Hamilton comenzó la jornada con un nuevo alerón delantero que rápidamente le daba mejoras de rendimiento.
En lo que respecta a su forma de labor, el británico ha completado tres tandas cortas de vueltas durante la mañana. Mientras que por la tarde se centraba en la comparación de neumáticos con tres tandas largas de vueltas, la primera de ellas con neumáticos duros y las últimas dos con los más blandos.
Lewis Hamilton
"El coche inmediatamente ofrecía un rendimiento algo mejor. Es más estable y con más agarre aerodinámico delante. Definitivamente hemos dado un paso adelante para esta carrera. El coche responde mucho mejor en las curvas y creo que contamos con una buena base de trabajo para lo que resta de fin de semana."
"Mi primera tanda con los neumáticos blandos ha sido bastante consistente. La caída de rendimiento puede administrarse. Ha sido un buen día, aunque todavía hemos de trabajar en el equilibrio del MP4-24 a media y alta velocidad."
Martin Whitmarsh, Jefe del Equipo
"El equipo, tanto el de carrera como el de la factoría, ha hecho un trabajo fantástico para conseguir traer a Shanghai una serie de mejoras, y el primer análisis nos sugiere que hemos incrementado nuestro nivel de competitividad general."
"Todavía seguimos trabajando en el equilibrio general del MP4-24, pero nuestro trabajo de evaluación de neumáticos ha sido productivo. La jornada de Heikki se ha visto comprometida por un problema en el sistema hidráulico que no le permitía ajustar el alerón delantero correctamente, una avería que le distrajo a él y a sus ingenieros de su programa habitual."

0 Responses to El MP4-24 evidencia mejoras

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno