Feed de contenido Feed de comentarios

Trulli espera mejorar para la clasificación

viernes, 17 de abril de 2009

El piloto italiano registró el sexto tiempo tanto en la primera tanda como en la segunda. En la sesión de la mañana acabó a unas cuatro décimas de Hamilton, quien fue el más rápido, y por la tarde a unas cinco de Jenson Button quien se quedó con el mejor tiempo, pero su mejora entre sesión y sesión fue de más de un segundo y medio por lo que hay perspectivas de seguir evolucionando de cara a la clasificación.
En lo que respecta a Timo Glock, el germano terminó ambas tandas ubicado en la octava posición, en la mejor de ellas a tres décimas de su compañero.
Jarno Trulli
"Ha sido un viernes muy intenso para mí. Esta mañana hemos tenido un problema eléctrico que nos ha costado algo de tiempo de pista, pero nos hemos recuperado por la tarde y hemos completado nuestro programa de puesta a punto y evaluación de neumáticos. Las condiciones de la pista no eran buenas esta mañana, pero han mejorado después. En general todavía no estoy contento con el equilibrio y el ritmo del coche, así que espero poder analizar todos los datos esta noche y mejorar mañana. Si es así, entonces podemos aspirar a otro gran resultado el domingo."
Timo Glock
"Hasta ahora las cosas nos han ido bien. La pista estaba algo complicada esta mañana porque apenas había adherencia. Me he salido en alguna ocasión y me ha costado mantenerme en la trazada. Pero a lo largo del día las condiciones han mejorado y también el coche. La segunda sesión ha ido mejor y la respuesta del coche también. Tenemos trabajo por delante para mañana, pero en general no ha sido un mal inicio de fin de semana."
Dieter Gass, Ingeniero Jefe de Carrera y Pruebas
"Hemos completado nuestro programa sin mayores problemas en el coche, así que ha sido un buen inicio de fin de semana. Jarno ha tenido un pequeño problema eléctrico esta mañana, pero afortunadamente no ha afectado a nuestro programa de hoy, que incluía la evaluación de algunas novedades aerodinámicas y mecánicas, que se han completado con éxito. La consistencia de los neumáticos no parece tan preocupante como se esperaba, así que eso son buenas noticias para el domingo. Los tiempos parecen confirmar nuestro buen nivel de las dos primeras carreras de la temporada y confiamos en que siga siendo así el resto del fin de semana. "

0 Responses to Trulli espera mejorar para la clasificación

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno