Feed de contenido Feed de comentarios

Vía libre a los difusores cuestionados

miércoles, 15 de abril de 2009

Tal como se preveía, el Tribunal de Apelación de la FIA ha anunciado esta mañana que el diseño de los difusores de Brawn GP, Toyota y Williams es legal, poniéndole punto final a esta situación de acusaciones y apelaciones de parte del resto del parque.
El tribunal se reunía ayer en París para tratar los recursos presentados por Ferrari, Red Bull y Renault, quienes apelaron la decisión que tomaron los comisarios el pasado 26 de marzo cuando aprobaron los difusores cuestionados en la verificación técnica del GP de Australia.
Y así como fueron declarados legales en su momento, hoy vuelven a ser ratificados por el Tribunal de Apelación de la FIA, quien para acabar con las acusaciones le da oficialidad absoluta al diseño de los difusores de Brawn GP, Toyota y Williams. De manera que no habrá clasificación que tocar, piloto o equipos que desclasificar y todo sigue tal cuál cómo está.
Extractos del comunicado facilitado por la FIA esta mañana
"Basándose en los argumentos y en las evidencias escuchadas, el Tribunal ha concluido que las decisiones de los comisarios fueron las correctas al determinar que los coches cumplían con la reglamentación."
"Por tanto el Tribunal de Apelación de la FIA ha decidido rechazar las apelaciones presentadas contra sus decisiones del número 16 a 24 adoptadas por los comisarios el pasado 26 de marzo en el GP de Australia 2009 y válidas para el Campeonato del Mundo FIA de Fórmula Uno 2009. Todos los motivos para adoptar esta decisión serán facilitados en breve."

0 Responses to Vía libre a los difusores cuestionados

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno