Feed de contenido Feed de comentarios

Buen comienzo para Toro Rosso

viernes, 17 de abril de 2009

En especial para el piloto galo Sebastien Bourdais, quien en la segunda sesión del GP de china se quedo con el décimo tiempo, 1m36s800, que lo dejó a poco de un segundo de la punta.
El equipo de Faenza cuenta en esta carrera con novedades aerodinámicas cortesía de Red Bull Technologies, y por lo pronto en la puesta a punto del RB5 las novedades han caído bien.
El buen trabajo del equipo italiano se concreto con la 15° posición del suizo Sebastien Buemi, quien quedó a algo menos de cuatro décimas de Bourdais.
Sebastien Bourdais
"Nuestro fin de semana parece haber comenzado bastante bien. Hemos hecho algunos progresos en el entendimiento del coche y lo hemos utilizado para mejorar. Todavía tenemos trabajo por delante, sobre todo por lo que se refiere a un mejor uso del nemático más blando."
"Me ha sorprendido un poco el buen rendimiento del blando y que hayan aguantado más de una vuelta. No estoy diciendo que vayamos a hacer 30 vueltas con ellos, pero han respondido mucho mejor de lo esperado. También hemos comprobado que las pequeñas mejoras introducidas en el coche desde Malasia han funcionado bien."
Sebastien Buemi
"Es la primera vez que ruedo en este circuito y el mucho tiempo que he pasado trabajando en el simulador de Red Bull Technology ha sido de gran ayuda, así que pienso utilizarlo más en el futuro. Es difícil cuantificar esa ayuda, pero está claro que va bien."
"He tenido un problema técnico esta mañana que me ha hecho perder algo de tiempo, pero todo ha vuelto a la normalidad esta tarde y hemos hecho progresos. Parece que somos más competitivos que en Malasia y la mejora es evidente. Hoy no he logrado hacer una vuelta perfecta, así que creo que mañana puedo hacerlo mucho mejor. Me gusta el circuito, todo es muy nuevo y muy grande."

0 Responses to Buen comienzo para Toro Rosso

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno