Feed de contenido Feed de comentarios

Rosberg sigue con un gran ritmo

viernes, 17 de abril de 2009

El joven piloto germano mostró un excelente nivel de rendimiento en la segunda sesión de entrenamientos. A bordo del FW31 Rosberg estableció un registro de 1m35s705 que lo dejó a tan sólo 25 milésimas del Brawn GP de Jenson Button.
La diferencia con su compañero Kazuki Nakajima no fue mucha, de seis décimas, pero para el japonés fue una jornada complicada porque le faltó equilibrio en el coche. El nipón terminó séptimo.
Nico Rosberg
"Ha sido una jornada interesante para nosotros. Hemos aprendido mucho, especialmente sobre el comportamiento de los neumáticos y cómo sacarles el máximo partido aquí. Lo más importante para nosotros en este momento es que estamos demostrando una buena Brawn GPconsistencia en todos los circuitos. Ahora podemos competir y sin esperar ninguna sorpresa, ya que parece que hemos aprendido de nuestros errores del año pasado."
Kazuki Nakajima
"Hoy ha sido complicado para mí. El comportamiento de los neumáticos era extraño esta mañana, aunque los hemos mejorado por la tarde. También hemos tenido problemas para encontrar un buen equilibrio. Ahora hay que ver dónde podemos mejorar para la calificación de mañana. Veremos cómo va."

0 Responses to Rosberg sigue con un gran ritmo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno