Feed de contenido Feed de comentarios

Sepang reconsidera la carrera nocturna

martes, 14 de abril de 2009

Astuto Bernie parece que al final terminará saliéndose con la suya. Presionó tanto la temporada pasada para que se hiciera de noche, que logró que los malayos renovaran su contrato de organización para realizar la carrera a partir de las 17 horas con tal de no darle el gusto.
Pero claro, viendo el resultado que trajo largar a esa hora el pasado domingo, los organizadores del GP de Malasia han llegado a la determinación de correr de noche. Ayer no estaban convencidos de instalar los carísimos focos, pero ahora si lo ven más apetecible.
"Podemos recuperar el coste, de la instalación de los focos, alquilando la pista para otras pruebas," señalaba el presidente de Sepang, Datuk Mokhzani Mahathir al periódico local New Straits Times.
"Había objeciones a hacer la carrera nocturna porque querían que se viera el horizonte durante la competición," explicaba Mokhzani, pero "después de cada carrera tenemos una conversación con Bernie Ecclestone para ver dónde podemos mejorar. La cuestión sobre si hacer la carrera antes o de noche se decidirá pronto," concluía Mokhzani.

0 Responses to Sepang reconsidera la carrera nocturna

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno