Feed de contenido Feed de comentarios

Los difusores de la discordia son legales

miércoles, 15 de abril de 2009


Después de ocho horas reunidos los representantes de los equipos y la corte de apelación de la FIA para decidir si los difusores dobles son legales, finalmente se ha decidido que sean legales, decisión que favorece enormemente a Jenson Button y al equipo Brawn GP.
De esta manera, el resto de equipos de la parrilla tendrán que acondicionar sus monoplazas para intentar hacerle sombra a Brawn GP, quien lidera el mundial, seguido por Toyota, también con difusor doble.
El comunicado oficial apunta a que las apelaciones se han rechazado basándose en "argumentos evidentes" y que "los coches en cuestión cumplen con la regulación aplicable".
Hay que señalar que la FIA le dijo al equipo Renault que el difusor doble era ilegal, por lo que los franceses no lo equiparon en el R29, razón por la cual Alonso y Piquet pierden siete décimas de segundo por vuelta con respecto a los Brawn, Toyota, y cinco décimas con los Williams.
A partir de este fin de semana, varios equipos como Mclaren y Renault, equiparán sus coche con los famosos difusores dobles, que desde antes del comienzo de temporada han causado la polémica, saliendo victoriosos en su última batalla hacia la legalidad.

0 Responses to Los difusores de la discordia son legales

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno