Feed de contenido Feed de comentarios

Ya están casi todos

martes, 14 de abril de 2009

Ahora si se puede decir que la Asociación de Pilotos de Grand Prix se encuentra más fuerte que nunca. Es que en los últimos días se han sumado a la unión nada menos que Lewis Hamilton, el actual campeón reinante, Felipe Massa, el subcampeón, y el germano Adrian Sutil, quien no se había afiliado nunca hasta el momento.
Esto que significa, significa que 19 de los 20 pilotos que conforman la parrilla están asociados ahora a la GPDA y sólo resta convencer a uno, casualmente al que menos le interesa la política de la F1. ¡Sí adivinó! Kimi Raikkonen.
Por lo pronto, el español Pedro de la Rosa, presidente de la asociación de pilotos, se mostró enormemente satisfecho por las afiliaciones conseguidas en las últimas horas y aseguró que ahora iran por Kimi.
“Es muy importante que todos estemos ahí. Que Lewis (Hamilton), Felipe y Adrian se hayan subido abordo es magnífico, pero también lo es tener a probadores como Christian Klien y a pilotos nuevos como Sebastien Buemi. La temporada pasada el grupo estuvo muy débil, especialmente cuando Felipe se fue. Pero ahora ha regresado y estoy contento de que lo haya hecho. También estoy encantado de que Lewis esté ahí. Eso es muy tranquilizador", declaraba Pedro a Autosport.
En cuanto al campeón nórdico de la temporada 2007, el catalán optó por no desesperarse. "Queremos que esté ahí porque es uno de los tíos importantes. Con un poco de suerte lo hará dentro de poco".

0 Responses to Ya están casi todos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno