Feed de contenido Feed de comentarios

El equipo Renault ha estado trabajando duro para darle a Fernando Alonso el coche que tanto ansía, ese con el que poder volver a ganar carreras. Por eso, este fin de semana en Montmeló, podremos ver un R29 con bastantes mejoras. El coche de Fernando Alonso dispondrá de un nuevo alerón trasero, nuevos deflectores para lograr un mayor agarre al suelo, y pequeñas mejoras aerodinámicas. Además seguirá usando el doble difusor que ya estrenó en China. Prescindirá del sistema KERS porque las características del circuito no son favorables para su uso ya que solo hay una recta donde se puede adelantar.

Ovación desde las gradas al paso de Fernado Alonso en el GP de España del año pasado


Fernando Alonso no quiere defraudar a su público y por ello, luchará para sacar el máximo rendimiento al coche. Sin duda, el apoyo de los aficionados será un punto a su favor. “Es muy especial correr en España y tengo la fortuna de que este año volverá a haber dos carreras en mi país, la de Barcelona y la de Valencia. Contar con el apoyo de los aficionados me sube la moral y espero poder hacerles felices con un buen fin de semana. Será complicado luchar por subir al podio, pero espero poder hacer una buena calificación y después sumar una buena cantidad de puntos en la carrera” ha manifestado el asturiano recientemente.


Mensajes de ánimo que podían leerse el año pasado en las gradas de Montmeló



Ferrari también mejora

El equipo que más novedades presentará en Montmeló será, sin lugar a dudas, Ferrari. Tal es el volumen de mejoras realizadas, que incluso le han cambiado el nombre al coche. A partir de ahora se llamará F60B (antes F60). Las principales novedades son: un chasis mucho más ligero para contrarrestar el peso del KERS y la incorporación del doble difusor. Además, los brazos de suspensión son ahora mucho más bajos, muy parecidos a los de Brawn GP. También hay mejoras en los alerones frontales y laterales.
Por último, añadir que Ferrari si utilizará el sistema KERS en la carrera.

0 Responses to ALONSO CORRERÁ EN ESPAÑA CON UN R29 RENOVADO

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno