El piloto japonés no está teniendo buenos resultados en la máxima categoría. Desde su debut en el GP de Brasil de 2007 hasta el GP de Bahrein pasado, los puntos acumulados han sido pocos y la diferencia con su compañero de equipo Nico Rosberg, mucha.
No es que el nipón sea un piloto malo, o mediocre, pero se espera de él lo mismo que se espera de Nelsinho Piquet en Renault. Y los dos han llegado a un mismo punto, generando la misma pregunta en el ambiente. ¿Por qué están allí?
De la situación de Piquet se sabe poco y nada respecto a quienes ofician de banca. Pero por el lado de Kazuki la situación ha quedado aclarada y ha sido el propio japonés quien reconocía la ayuda vital de Toyota para llegar a la máxima categoría, aunque aclaró que su permanencia ha sido producto de su trabajo.
No es que el nipón sea un piloto malo, o mediocre, pero se espera de él lo mismo que se espera de Nelsinho Piquet en Renault. Y los dos han llegado a un mismo punto, generando la misma pregunta en el ambiente. ¿Por qué están allí?
De la situación de Piquet se sabe poco y nada respecto a quienes ofician de banca. Pero por el lado de Kazuki la situación ha quedado aclarada y ha sido el propio japonés quien reconocía la ayuda vital de Toyota para llegar a la máxima categoría, aunque aclaró que su permanencia ha sido producto de su trabajo.
"Definitivamente Toyota me ayudó a encontrar un asiento en Williams, pero después todo ha sido producto de mi trabajo. Cuando estaba como probador tuve que demostrar al equipo en los test que era lo suficientemente bueno como para darme un volante oficial. No hay ayuda posible sobre la pista, así que fue mi propio rendimiento", concluyó.
La unión entre Nakajima y Toyota no es flor de un día, el vínculo data desde que el japonés entró al programa de jóvenes pilotos de Toyota, lo que le llevó al asiento de probador en Williams en 2007 y ya en 2008 a ser piloto titular de la escuadra inglesa. Pero esta unión no es garantía para el japonés sino mejora en las próximas carreras de esta temporada.
La unión entre Nakajima y Toyota no es flor de un día, el vínculo data desde que el japonés entró al programa de jóvenes pilotos de Toyota, lo que le llevó al asiento de probador en Williams en 2007 y ya en 2008 a ser piloto titular de la escuadra inglesa. Pero esta unión no es garantía para el japonés sino mejora en las próximas carreras de esta temporada.
0 Responses to Nakajima reconoció que está en la F1 gracias a Toyota