Feed de contenido Feed de comentarios

En 2010 habrá campeón por victorias

lunes, 4 de mayo de 2009

Las polémicas medidas certificadas la semana pasada por el Consejo Mundial del Motor con miras a la próxima temporada, terminaron tapando otra que había sido igual de polémica en su tiempo.
Hasta ahora y debido a los numerosos cambios que han sido aprobados para el 2010, la atención de los medios no se ha centrado en que la Federación Internacional del Automovilismo finalmente modificó el sistema de puntuación para el próximo año.
El controvertido sistema de puntuación propuesto por la FIA para este año, según el cual el Campeón del Mundo debía ser el piloto que más carreras ganara, fue rechazado de lleno por los equipos de la parrilla, motivo por el cual, la FIA había comunicado que consultaría de nuevo con el paddock antes de aprobar ese nuevo sistema de puntuación. Pero según dejaron trascender desde el organismo rector, en las nuevas regulaciones deportivas aprobadas por el Consejo Mundial del Motor la semana pasada ya se da por hecho el cambio de sistema de puntuación.
Por lo que se pudo avanzar, el Artículo 6 indica que el título mundial de pilotos 'será para el piloto que se haya clasificado en primera posición en el mayor número de carreras'.

0 Responses to En 2010 habrá campeón por victorias

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno