Feed de contenido Feed de comentarios

La escudería japonesa afronta la primera carrera europea del año con la renovada esperanza de conseguir su primer triunfo en la Fórmula 1. En Bahrein acapararon toda la atención en la clasificación quedándose con la primera fila. Pero en carrera se fueron para atrás con el ritmo y quedaron cerca de la meta. Acumulan tres podios en cuatro carreras y momentáneamente ocupan la tercera posición en el Campeonato de Constructores con 26,5 unidades, uno menos que Red Bull. Pero los nipones asentados en Colonia no quieren dormirse en los laureles y van por más.
John Howett, Presidente de Toyota
"Hemos hecho un buen inicio de temporada, pero no cabe duda de que queremos más. Sentimos que estamos cerca de la primera victoria y ése es nuestro objetivo para lo que resta del año. Nos quedamos cerca de esa victoria en Bahrein, pero saliendo desde la pole y marcando la vuelta rápida, demostramos que tenemos el potencial suficiente y que estamos trabajando duro para alcanzar pronto nuestro objetivo."
"Gracias al fantástico trabajo realizado por el equipo durante el invierno, nuestro coche ha sido uno de los más rápidos hasta ahora y contaremos con novedades aerodinámicas en España que nos aportarán más rendimiento. Tenemos un agresivo programa de desarrollo para toda la temporada, así que confío en que estaremos a un buen nivel."
Jarno Trulli
"En las primeras carreras de la temporada hemos demostrado el potencial de nuestro nuevo monoplaza. Conseguir la pole y la vuelta rápida en Bahrein es un logro que nos da mucha moral. Veremos cómo nos va en Barcelona, pero tenemos que ser optimistas después nuestras buenas actuaciones hasta ahora."
"Probamos en Barcelona durante la pretemporada, pero he de admitir que no es normal tener que preparar esta carrera sin haber probado allí durante los dos últimos meses. Antes normalmente probábamos en Montmeló justo antes de la carrera, así que todo era muy previsible, pero esta vez puede ser diferente. Este año estoy disfrutando porque estamos luchando por las posiciones de delante, así que afronto con mucha ilusión el GP de España."
Timo Glock
"Fue una decepción sólo terminar séptimo tras haber tomado la salida desde la primera fila de la parrilla, pero el potencial del coche quedó claro para todo el mundo. Eso motiva a todo el mundo a seguir trabajando duro porque vemos cerca el poder conseguir grandes resultados."
"Contaremos con una actualización en el coche este fin de semana, así que espero que podamos contar con un rendimiento extra, pero habrá que esperar y ver cual es el resultado de los desarrollos de nuestros rivales."

0 Responses to Toyota no abandona la victoria como objetivo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno