Feed de contenido Feed de comentarios

Super Aguri quiere volver a la F1

miércoles, 6 de mayo de 2009

Quien fuera jefe y dueño de la escudería japonesa, Aguri Susuki, dio la sorpresa esta mañana al declarar que está interesado en regresar a la máxima categoría en la temporada 2010.
El nipón se mostró muy comprometido con el objetivo de recuperar la plaza de Super Aguri dentro de la Fórmula 1, aunque la posibilidad todavía no esté firme.
Hace un año, Aguri Suzuki afirmaba que el circo de Bernie era un club de pirañas y que no iba a volver a meter los dedos en él. "Si alguien quiere participar, yo le recomiendo que no lo haga", aconsejaba en ese entonces. Pero con el presupuesto limitado por la FIA, Aguri ha cambiado de impresión y ahora es uno de los interesados en retornar al deporte rey del motor.
"Si es físicamente posible, ciertamente me gustaría regresar", señalaba al diario Sankei Sports.
Aunque vale destacar que de confirmase la posibilidad de volver a la categoría dentro de una o dos temporadas, sería con otra factoría y en una nueva sede. Dado que la antigua sede de Leafield (que también había pertenecido al equipo Arrows entes de su adquisición) ha quedado desmantelada, no reuniendo las condiciones para diseñar y fabricar un coche de F1.
Además de la plantilla de antiguos ingenieros y mecánicos del equipo, que también ha quedado desarmada dado que han ido recalando en otros proyectos tras la desaparición.

0 Responses to Super Aguri quiere volver a la F1

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno