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La escudería de Faenza, se convertirá a partir de 2010, en un nuevo equipo constructor debido a las nuevas modificaciones en el reglamento para la próxima temporada. El equipo, actualmente utiliza el chasis fabricado por Red Bull Technology, escuadra a la que pertenece. La especificación aerodinámica y técnica 2010 ha hecho que este equipo, que es el único que no fabrica sus propios chasis, tenga que fabricar por completo su monoplaza, aunque podrá seguir contando con la electrónica de su equipo A, propiedad del austríaco Dietrich Mateschitz. Franz Tost, actual jefe de Toro Rosso, confirmó recientemente, que el equipo está preparando al máximo a su cuartel para poder adaptarlo a las características que se necesitan para ser escudería constructor, y que además de ello, tendrán que aumentar su cantidad de empleados de 200 con los que cuentan en este momento, a aproximadamente 240.

Otro aspecto que confirmó Franz Tost, es que pronto nombrarán a la persona que será jefe de diseño para 2010 y además, podrá seguir contando con trasmisión de la marca de bebidas energizantes y seguirá utilizando el túnel de viento que se encuentra en la fábrica de Milton Keynes, ya que la construcción de una obra como esta demandaría de cientos de millones de Euros.

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