Feed de contenido Feed de comentarios

Carta de Ferrari para Max Mosley

martes, 5 de mayo de 2009

La escudería italiana respondió, en la jornada de ayer, las indirectas formuladas por el presidente de la FIA en sus últimas declaraciones. La respuesta del Cavallino Rampante llega luego de los rumores suscitados por su acercamiento a las 24 horas de Le Mans, participación que despertó la opinión desafiante del británico de que “la Fórmula 1 podía sobrevivir a Ferrari”.
Comunicado de Ferrari
"En mérito al futuro de la Fórmula 1, Ferrari rebate su fuerte empeño y sentido de la responsabilidad para mantener intactos los valores de este deporte. Como único equipo que ha participado ininterrumpidamente en todas las ediciones del campeonato desde 1950 hasta hoy, Ferrari está convencida de que esta disciplina debe conservar sus características de investigación avanzada y de competición tecnológica y deportiva entre sus competidores."
"Junto con todos los equipos dentro de la FOTA, se comparte la necesidad de una sustancial reducción de los costes desde este mismo año, una estabilidad del reglamento y un equilibrio gradual entre los costes y los ingresos en el arco de los próximos dos/tres años. Todo esto a fin de permitir la permanencia en la competición de los actuales protagonistas, así como de favorecer el ingreso de nuevos equipos."
"Ésta es la posición de Ferrari, una posición que reafirma hoy en el interés de la Fórmula 1, sin buscar polémicas fáciles que resultan inútiles y dañan a todos los protagonistas de este deporte".

0 Responses to Carta de Ferrari para Max Mosley

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno