Feed de contenido Feed de comentarios

Toyota esperaba estar más adelante

sábado, 9 de mayo de 2009

En el último fin de semana de actividad se habían quedado con la primera fila, ¿se acuerda?, no fue hace mucho, fue en Bahrein. Catorce días más tarde el arranque de temporada europea les depara otra cosa. Timo Glock largará sexto y Jarno Trulli séptimo. Ambos quejándose de falta de estabilidad en el TF109 cuando se encuentra descargado.
Timo Glock 6° 1m21s247 Q3
"Estoy razonablemente satisfecho con salir desde la sexta posición, especialmente porque las sesiones de calificación no han ido según lo previsto. He tenido algunos problemas en los libres con la estabilidad del coche, pero hemos trabajado para solventarlos y la sexta posición en parrilla no es un mal resultado, así que hay que estar contentos. Obviamente esperábamos estar un poco más cerca de los primeros, pero los otros equipos han dado un paso adelante este fin de semana y la competición está muy igualada. Hemos sumado puntos en todas las carreras hasta ahora esta temporada y comenzar desde la tercera fila me da la oportunidad de seguir con esta racha. Subir al podio no va a ser nada fácil, pero voy a forzar al máximo y veremos qué pasa mañana en la carrera."
Jarno Trulli 7° 1m21s247 Q3
"Ha sido una sesión de calificación interesante y dura para mí, especialmente en la Q1 y la Q2 cuando he tenido problemas al rodar descargado, pero hemos entrado en la Q3 que era lo más importante. En la Q3 el nivel de agarre ha sido mucho mejor con más gasolina a bordo y el coche ha reaccionado bien cuando le he pisado. Al final de la sesión he conseguido hacer una muy buena vuelta, así que estoy satisfecho con mi rendimiento y creo que el séptimo puesto es bueno con la cantidad de combustible que llevo. Creo que mi estrategia es buena, así que el resultado de hoy es positivo y soy optimista para mañana."

0 Responses to Toyota esperaba estar más adelante

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno