Feed de contenido Feed de comentarios

En la escudería italiana la confianza se va recuperando de a poco, también la calma. La fe es lo último que se pierde y la facilidad para cometer errores parece que también. La nueva F60 es mucha veloz más veloz, más estable, pero Kimi Raikkonen no puede avanzar como Felipe Massa si considera que quedándose en boxes con el noveno tiempo va a estar a cubierto.
Así se dieron las cosas hoy en la clasificación del GP de España. Kimi Raikkonen quiso ahorrar un juego de neumáticos y se quedo fuera la lucha por la pole temprano. Massa ya había conocido la experiencia en Malasia, ni loco la quiso repetir y mañana largará cuarto.
Felipe Massa 4° 1m20s934 Q3
"Hemos demostrado que el coche ha mejorado y que es mucho más competitivo que en otras carreras. Estoy feliz de poder volver a estar entre los primeros al final de la calificación y eso demuestra el trabajo de todo el mundo en la Scuderia, que no ha parado de trabajar día y noche en las últimas semanas para disponer de muchas novedades aquí. Todavía queda mucho por delante, pero estamos trabajando en la dirección correcta, lo que es una buena señal para el futuro. Saliendo cuarto mi objetivo para mañana es luchar por subir al podio. En la salida, el KERS debería ayudarme a ganar alguna posición y después creo que tenemos un buen ritmo de carrera. Me siendo más cómodo al volante: el coche es más estable y no se van tanto como lo hacía antes."
Kimi Raikkonen Ferrari 1m21s291 Q1
"Hemos cometido un error estúpido. Es una pena, porque el coche iba mucho mejor que el que teníamos en las carreras anteriores y teníamos una oportunidad de lograr un buen resultado. No he hecho una vuelta muy buena en mi única salida en la Q1, pero pensábamos que sería suficiente para entrar en la Q2, así que me he quedado en el box. No tiene sentido buscar culpables, porque ahora no podemos hacer nada. Yo no tenía mucho interés en volver a salir porque quería preservar los neumáticos blandos para la Q3 y el equipo dijo que podíamos hacerlo. La carrera de mañana será dura e intentaremos aprovechar al máximo la situación. El F60 ha mejorado, puede que aún no esté al nivel de los mejores, pero nos estamos acercando."

0 Responses to Ferrari recupera velocidad pero siguen con errores estúpidos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno