Feed de contenido Feed de comentarios

El joven piloto brasileño, hijo del ex tricampeón mundial, negó que en la escudería francesa le falte apoyo. Entre los Grandes Premios de China y Bahrein mucho se jugó en los medios con la posibilidad de que Renault hiciera a un costado a su segundo piloto.
Pero la performance mostrada por Nelsinho en Shakir modificó esa perspectiva y en su llegada a Montmeló mira su estadía en Viry Cahtillion de otra manera.
"No creo que el equipo esté presionándome en exceso. Si alguien me presiona soy yo mismo porque estoy decidido a hacerlo bien y a ayudar al equipo. No tengo ninguna duda sobre el apoyo del equipo y de que juntos lo haremos bien," comentaba Piquet en declaraciones a Eurosport.
El piloto carioca negó que su falta de rendimiento sea una cuestión de mentalidad, aunque reconoció que la falta de resultados se pueden echar de menos en su equipo.
"No se trata de un problema psicológico, pero es importante que comience a sumar puntos para ayudar al equipo en el Campeonato de Constructores," concluía Piquet, quien el año pasado sumó 19 puntos por los 61 de su compañero Fernando Alonso.

0 Responses to Piquet no se siente presionado por Renault

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno