Feed de contenido Feed de comentarios

En declaraciones al diario Independent, el mandamás de la máxima categoría ha asegurado que no piensa modificar los horarios de largada de Melbourne y Sepang.
Hubo quejas de los propios organizadores y de todos los pilotos, pero el dueño del circo es Bernie Ecclestone y el inglés considera que el nuevo modelo horario, que este año ha puesto en juego la seguridad de los pilotos, ha sido un éxito.
Tanto en Melbourne como en Sepang, el comienzo de las 17:00h ha mejorado notablemente el horario de la retransmisión televisiva en Europa. Pero en Australia, el retraso del horario dejo a los pilotos sin la visibilidad y la temperatura de pista necesaria. Y en Malasia los privó de correr en pista seca, sabiendo que correr más tarde aumentaba las posibilidades notablemente de sufrir una lluvia torrencial, previsión que se cumplió y provocó la detención de la carrera.
"Todas nuestras televisiones han crecido en un 300 por ciento. Estamos superando el 50% de la audiencia," comentaba orgulloso Ecclestone.

0 Responses to Ecclestone mantendrá los horarios de Australia y Malasia

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno