Feed de contenido Feed de comentarios

El próximo Toro Rosso saldrá de Faenza

viernes, 8 de mayo de 2009

Dado que a partir de la temporada 2010 ya no se permitirán los equipos clientes dentro de la F1, el segundo equipo de Red Bull está preparando su terreno para cortar el cordón umbilical con la marca energizante.
En declaraciones a la prensa española, Franz Tost reconocía que ya se están redoblando los esfuerzos para que el año próximo Toro Rosso se convierta en el equipo constructor que requiere Bernie Ecclestone para la máxima categoría.
Según el jefe de la escudería de Faenza, en poco tiempo se estará nombrando al Diseñador Jefe que se pondrá al frente de la creación del primer modelo que saldrá de la escuadra italiana.
"Estamos desarrollando nuestra infraestructura, así que el próximo año el coche será diseñado en Faenza," adelantaba Tost, quien a su vez desveló que incrementarán su personal de 200 empleados a 235.
La normativa 2010 permitirá a Toro Rosso continuar usando la transmisión de Red Bull Technology, y algunos otros componentes además del túnel de viento de Red Bull en Bicester, pero la terminación del chasis finalmente tendrá lugar en Italia.

0 Responses to El próximo Toro Rosso saldrá de Faenza

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno