Feed de contenido Feed de comentarios

A pesar de que domina ambos campeonatos mundiales y con buena holgura, la escudería británica no se fía de su condición de líder. En la Copa de Constructores le llevan 22,5 puntos de ventaja a Toyota y en el apartado de pilotos, Jenson Button encara la temporada europea con 31 puntos en su haber sobre los 35 posibles que brindaron las cuatro primeras carreras del año.
Un comienzo casi perfecto del piloto inglés que se diferencia ampliamente con el de su compañero Rubens Barrichello, actual segundo en el campeonato con doce unidades. Pero nada de esto es sinónimo de tranquilidad para la gente de Brackley, porque Ross Brawn –conocedor de estos tiempos– espera el resurgir de las fieras.
Ross Brawn
"El equipo hizo un tremendo esfuerzo simplemente para tener dos coches en la primera carrera de la temporada en Melbourne y el éxito que hemos logrado es de sobras merecido por todo el duro trabajo que se hizo, y que contó con la colaboración de Mercedes-Benz. Este breve respiro después de regresar de Bahrein nos ha permitido reagruparnos en nuestra factoría de Brackley y tener algo de tiempo para reflexionar sobre nuestras cuatro primeras carreras."
"Jenson, Rubens y todo el equipo hicieron un trabajo de primera clase en Bahrein, y ése es el nivel que debemos mantener si queremos aspirar seriamente al título este año. Las cosas se han igualado considerablemente desde el principio de la temporada en Australia y las cosas están muy reñidas en las posiciones delanteras."
"Mientras nosotros competíamos en las primeras carreras de la temporada, en la factoría se ha trabajado intensamente para encontrar mejoras para nuestro coche y veremos cuales son los resultados de esos desarrollos este próximo fin de semana en Barcelona."
Jenson Button
"Visité la fábrica la semana pasada para estar con el equipo y celebrar de alguna manera nuestros éxitos hasta ahora y comprobar cuales serán los próximos desarrollos en el coche. Sabemos que estamos inmersos en una gran batalla y que nos costará mantener nuestro liderato en el Campeonato, pero confío en que estamos preparados para estos desafíos."
"Conozco perfectamente el Circuit de Catalunya, donde arrancará la temporada europea este próximo fin de semana. Necesitas un coche con una buena carga aerodinámica para ser realmente rápido y nosotros tenemos la suerte de contar con un coche cuyo comportamiento es tan predecible que nos permite afrontar con mucha confianza las curvas de alta velocidad."
Rubens Barrichello
"El Circuit de Catalunya es como nuestra casa para los pilotos, ya que durante el invierno hacemos muchos kilómetros allí. El Gran Premio de España es siempre una de mis carreras favoritas del calendario, ya que siempre se ha dicho que es ahí donde comienza realmente la temporada…"

0 Responses to Brawn llega con mucha prudencia a Montmeló

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno