Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso debe conformarse con la cuarta fila

sábado, 9 de mayo de 2009

El piloto español no esperaba más para su primer fin de semana en casa, el octavo tiempo de partida era lo máximo que podía aspirar y así cumplió. La decepción para el asturiano pasa porque ha girado igual de descargado que Button, quien hizo la pole, lo que significa que el panorama no es para nada alentador.
Fernando Alonso 8° 1m21s392 Q3
"Creo que esta tarde hemos hecho el máximo posible. Hemos sido rápidos y hemos recortado la desventaja con los líderes, aunque no hemos superado por los pelos la Q2 con la décima posición. Para la carrera de mañana sabemos que los siete coches que tenemos por delante son más rápidos y que los dos que salen por detrás van más cargados de gasolina y podrían adelantarnos en la parada en boxes, así que podría resultar complicado mantener la posición. Pero necesitamos puntuar y ese será nuestro gran objetivo mañana."
Nelsinho Piquet 12° 1m20s604 Q2
"Otra sesión realmente igualada y en la que todos los coches han sido muy competitivos, especialmente en la Q1. Estaba contento con el coche, ya que lo habíamos mejorado esta mañana, pero me he quedado a las puertas de entrar entre los diez primeros y es un poco decepcionante. Pero aún así, salir desde la 12ª posición no es tan malo, ya que podremos elegir nuestra estrategia de combustible y espero que podamos ganar posiciones durante la carrera."

0 Responses to Alonso debe conformarse con la cuarta fila

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno