Feed de contenido Feed de comentarios

Si las dos primeras sesiones de cada fin de semana entregaran puntos, seguramente Nico Rosberg estaría más cerca de Button que en la realidad. Pero por el momento sólo la carrera da puntos y para conseguirlos en ella hay que realizar una buena clasificación, clasificación que difiere mucho para Williams entre el sábado y el viernes.
Ayer Rosberg y Nakajima era primero y segundo. Hoy debieron conformarse con el noveno y decimosegundo lugar. El germano se pudo meter en la última qualy, el japonés se quedó a pocas décimas. No obstante, la satisfacción es más notoria que en otros fines de semana y tienen confianza de rescatar buenos puntos mañana.
Nico Rosberg 9° 1m22s558 Q3
"Debo decir que estoy muy satisfecho con el resultado de hoy porque las cosas no pintaban bien esta mañana. En la calificación hemos tenido problemas para coger temperatura en los neumáticos. Las gomas no rendían bien en las primeras vuelta, pero después sí lo hacían en el segundo giro. He logrado completar una buena vuelta en la Q2 y me he colocado séptimo, pero después ya no me quedaban gomas para la Q3. Lo hemos hecho lo mejor que hemos podido y podemos estar contentos se salir desde la quinta fila. Tenemos una buena estrategia, así que hay opciones para mañana."
Kazuki Nakajima 12° 1m20s531 Q2
"Ha sido un poco decepcionante. Me sentía a gusto durante la sesión, pero he perdido tiempo al final de mi vuelta rápida. El coche funcionaba bien, así que tenemos que ver los datos para saber por qué he perdido ese tiempo. Creo que aún podemos hacer una carrera decente; de hecho, necesito hacerla, ya que las últimas no me han ido bien. Los puntos serán mi objetivo mañana."

0 Responses to Williams sigue sin transferir su potencial del viernes

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno