Feed de contenido Feed de comentarios

Barrichello todavía no se quiere retirar

martes, 5 de mayo de 2009

La perseverancia del experimentado brasileño no tiene límites y ya es muy conocida. Desde la temporada pasada que los medios se vienen preguntando ¿cuándo se retirará Barrichello? Y desde la temporada pasada que el veterano sigue esquivando el bulto.
Con 275 Grandes Premios en su haber, Barrichello llega a España con doce puntos por debajo de su compañero de equipo, actual líder del campeonato mundial, pero no acepta que la presente temporada sea su última oportunidad para convertirse en Campeón del Mundo.
"Quien sabe, quizás compita otros dos o tres años más. En mi vida siempre he sido positivo y estoy convencido de que esa actitud es la que me ha llevado donde estoy," declaraba Rubinho a Auto Motor und Sport en su llegada a Europa.
Según entiende el experimentado piloto paulista, "el automovilismo no es como el tenis. No es como si estuvieras jugando el tercer set tras haber perdido los dos primeros 6:0."
Button ya ha sumado tres victorias al volante del BGP 001, pero Barrichello insiste en que eso no le afecta psicológicamente. "Sé perfectamente por lo que he visto estos tres últimos años que puedo ir tan rápido como Jenson," concluyó.
Por el momento, la realidad muestra lo contrario.

0 Responses to Barrichello todavía no se quiere retirar

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno