Feed de contenido Feed de comentarios

En la segunda mitad podemos encontrar a los dos McLaren, los dos Toyota, los dos BMW, los dos Force India, una Ferrari –la de Felipe Massa– y un Toro Rosso.
11 Sebastien Bourdais - Toro Rosso Ferrari
"Tenemos un nuevo paquete aerodinámico que debería ofrecernos más potencial que en las primeras carreras. Por desgracia, hemos tenido un par de problemas que nos han impedido explotar todo su potencial hoy. Sin embargo, hemos logrado completar 60 vueltas y hemos recogido muchos datos, así que espero que ahora podamos encontrar los reglajes adecuados para la calificación de mañana y la carrera del domingo."
12 Giancarlo Fisichella - Force India Mercedes
"Es positivo correr con un alerón delantero ajustable, ya que desde mi punto de vista facilita las cosas. Todavía estamos teniendo algún problema de subviraje en las curvas lentas y necesitamos mejorar la tracción, pero hemos completado nuestro programa de hoy y hemos cubierto muchas vueltas. Creo que estamos haciendo un buen trabajo con los desarrollos, aunque habrá que esperar al final de la carrera del domingo y ver dónde estamos."
13 Lewis Hamilton - McLaren Mercedes
"Aún estamos muy lejos y yo no he notado ninguna mejora. Creo que va a ser difícil entrar mañana en la Q3. Estamos luchando, pero por desgracia las mejoras que hemos probado no me han ido bien y el coche no parece haber mejorado. Hemos perdido mucho tiempo en las curvas tres y nueve porque no podemos llevar velocidad en las curvas rápidas igual que otros equipos, pero lucharemos al máximo."
14 Heikki Kovalainen - McLaren Mercedes
"Hemos tenido un problema con el cambio en la primera sesión debido a un fallo hidráulico. Por suerte, el equipo ha podido solucionarlo poco después de empezar la segunda sesión libre, así que no hemos perdido mucho tiempo. Estoy contento de los progresos que hemos hecho. Los nuevos componentes del coche parecen funcionar bien y creo que hemos mejorado desde Bahrein, pero tendremos que esperar a mañana para comparar nuestra velocidad con la de nuestros rivales."
15 Felipe Massa - Ferrari
"Hemos hecho un buen trabajo en las últimas semanas y el coche ha mejorado, pero los demás no se han quedado parados. En cuanto a mañana, veremos si hemos conseguido subir posiciones, porque la clasificación de hoy es difícil de interpretar y creo que no representa el orden real. Haré lo posible para entrar en la última tanda de calificación y conseguir un buen puesto en parrilla."
16 Robert Kubica - BMW Sauber
"Hoy ha sido un viernes especial porque teníamos muchas novedades aerodinámicas en el coche. Hemos dedicado algún tiempo a la puesta a punto y a probar diferentes cosas. Ahora tenemos que analizar toda esa información para poder explotar al máximo el potencial del coche. Además, como es habitual los viernes, hemos trabajado en la comparación de los dos tipos de neumáticos, pero muy pronto ha quedado claro qué opción era la que ofrecía un mejor rendimiento."
17 Nick Heidfeld - BMW Sauber
"Por desgracia, he perdido algo de tiempo esta mañana porque hemos sufrido algunos problemas en la primera sesión. Solo al final he podido trabajar adecuadamente en el programa de entrenamiento. Una pena, porque con un coche mejorado y yo pilotando por primera vez sin el KERS, el tiempo en pista es muy importante. Teniendo en cuenta los pocos kilómetros que hemos hecho esta mañana, hemos conseguido buenos progresos en la segunda sesión y creo que podemos mejorar más."
18 Timo Glock - Toyota
"Hoy ha sido un buen día para mí, para ser sincero. He tenido algunos problemas con los neumáticos en las dos sesiones y es difícil saber cual es el problema. Tenemos que analizar los resultados de hoy y trabajar para mejorar en la calificación de mañana. No estoy contento de cómo han ido las cosas, pero no voy a abandonar. Haremos lo posible para encontrar una solución."
19 Jarno Trulli - Toyota
"Hemos llevado a cabo la rutina normal del viernes probando los neumáticos y los reglajes para prepararnos para la calificación de mañana. Los neumáticos han ido bastante bien, pero debemos analizar los datos antes de tomar una decisión. El coche no es perfecto y parece que necesita más estabilidad, pero creo que las condiciones de pista cambiarán en la calificación, así que no estoy preocupado. Veremos qué pasa mañana por la mañana."
20 Adrian Sutil - Force India Mercedes
"Por desgracia, esta tarde no hemos podido rodar porque había un problema con la célula de combustible y no hemos podido cambiarla a tiempo. En cualquier caso, tenemos información para los reglajes de las pruebas de invierno, así que no creo que sea un problema grava para mañana. Hemos tenido algunos problemas con las gomas blandas en la primera sesión, pero Giancarlo ha podido rodar mucho, así que sabemos en qué dirección debemos ir."

0 Responses to Los diez peores del viernes –más declaraciones–

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno