Feed de contenido Feed de comentarios

El piloto alemán fue superado en el último minuto por el líder actual del campeonato mundial, pero no va tan liviano como el británico y se posiciona como firme candidato para quedarse con la carrera.
Vettel clasificó con cinco kilos más de combustible que Button y terminó a una décima lo que demuestra que el germano parará luego del BGP al momento del primer repostaje de la carrera. Un excelente trabajo de clasificación el del equipo Red Bull que fue completado con el quinto registro conseguido por Mark Webber, quien terminó la jornada decepcionado tras haber logrado el segundo mejor tiempo en el corte del medio.
Sebastian Vettel 2° 1m20s660 Q3
"Me he sentido muy cómodo en el coche hoy. El tiempo en la Q3 ha sido bueno, pero lamentablemente no lo suficiente para batir a Jenson, que me ha quitado la pole al final. Pero la segunda posición en la parrilla es muy buena, especialmente después de los pequeños problemas que tuvimos ayer con el coche. Las condiciones son diferentes a cuando estuvimos probando aquí en invierno, pero nos hemos recuperado muy bien hoy. También hemos hecho algunos ajustes esta mañana, antes de la calificación, y parece que han funcionado, así que estoy muy feliz. Sólo hemos necesitado una tanda con el neumático duro en la Q1 y otro con el blando en la Q2. Ha sido un gran trabajo y quiero felicitar al equipo por su duro trabajo. Algunos componentes llegaron algo tarde, lo que ha provocado que los mecánicos trabajaran durante la noche, pero hoy podrán descansar.
Mark Webber 5° 1m21s049 Q3
"Esto ha sido un poco decepcionante. Me gustaría haber hecho un mejor trabajo en la Q3, y podría haberlo hecho. La Q2 ha ido bien, pero ésa no es la manga más importante de la sesión. Hemos sido quintos, así que habrá que esperar a ver qué podemos hacer saliendo desde ahí mañana. Gracias a los miembros del equipo Red Bull, que han hecho un buen trabajo este fin de semana."

0 Responses to Por muy poco Vettel no se quedó con la pole

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno