Feed de contenido Feed de comentarios

Primero fueron los italianos, hace muy poco los alemanes y ahora los japoneses. Más diversidad no se podía encontrar para que todos coincidieran en una misma respuesta: “no al presupuesto limitado de la FIA”
Si con Ferrari y BMW ya alcanzaba, este fin de semana Toyota ha sumado su amenaza para ponerle una rúbrica a la manifestación general. La marca japonesa, que el año pasado sufrió la caída económica más importante de las automotrices e igual optó por quedarse en la máxima categoría, ha puesto en duda su participación en la próxima temporada dado que no tienen seguridad de que la FIA se comprometa con ellos como Toyota se comprometió con el deporte.
"Con el nuevo reglamento que quieren publicar, no podemos presentar nuestra inscripción. Nos preocupa el proceso de gobierno que existe dentro del deporte, que haya áreas de discusión prescritas dentro del reglamento deportivo y técnico que no creemos que se estén cumpliendo. Antes de que podamos comprometer nuestro futuro."
"Toyota considera que se necesitan aclarar varios puntos. Queremos estar aquí. Creemos que hemos sido un buen ciudadano empresarial dentro de la F1, pero ahora debemos meditar seriamente sobre qué hacer en el futuro".
Estas palabras, preocupantes para el futuro de la parrilla de la Fórmula 1, no son ni más ni menos que declaraciones que John Howett, presidente de Toyota Racing, ha realizado recientemente a 'Autosport'.
Según el director de Toyota, las posibilidades de ver al equipo japonés en el campeonato de Fórmula Uno de 2010 son tan pequeñas como de difícil pueda resultar que la FIA finalmente haga algún cambio significante".

0 Responses to Toyota, el tercer equipo que amenaza con dejar la F1

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno