Feed de contenido Feed de comentarios

Ahora, a terminar por delante de McLaren

sábado, 10 de julio de 2010


Con los Red Bull en otra plataforma, el objetivo de Ferrari está bastante identificado: ocupar el último escalón del podio.

Hay que descontarles puntos a los muchachos de Woking, a 27 está Lewis Hamilton y a 23 Jenson Button. Sin perderle pisada a Vettel y Webber quienes mañana pueden reacomodarse en las primeras posiciones en la tabla. Pero además, llegar al podio servirá para cortar esta mala racha de resultados que comenzó en Turquía y todavía no para.

Fernando larga tercero, Felipe Massa séptimo, y ello deberán transformarlo en resultados.

Fernando Alonso 3°
"Sabíamos que en este tipo de circuito, los Red Bulls estarían fuera de su alcance, pero nos las arreglamos para salir delante del resto de equipos. Somos conscientes de que todavía necesitamos mejorar nuestro nivel de rendimiento, pero es importante para nosotros obtener una indicación positiva y creo que, gracias a todo el trabajo que han hecho en las últimas semanas sobre el desarrollo del coche, hemos conseguido hacer eso. En mi última vuelta, he tenido tráfico en el tercer sector - Creo que podría haber sido Michael - pero incluso con la pista libre por delante de mí, definitivamente no habría mejorado mi posición en la parrilla".

"Hasta ahora, el fin de semana ha ido bien pero ahora debemos hacer frente a la parte que cuenta, la carrera. Tenemos que tratar de terminar en el podio, porque tenemos que sumar muchos puntos. En términos de ritmo, hemos demostrado ser competitivos y tenemos que intentar al menos poner a los Red Bulls bajo cierta presión para asegurarse de que no tienen fácil conseguir la victoria. En dos días hemos visto lo fácil que es perder un tiempo precioso a través de pequeños errores y este circuito es bastante duro para los coches.

Felipe Massa 7°
"Estoy satisfecho con el rendimiento de mi coche, que ha sido competitivo en el día de hoy. Por desgracia, tuve muchas dificultades a la hora de conseguir agarre de los neumáticos en la primera vuelta con los blandos, como se manifestó especialmente en la Q3. Yo diría que aquí hemos visto la misma situación que surgió en Melbourne y en mayor medida en Barcelona. Una lástima, ya que podría haber obtenido un mejor resultado. Sigo muy confiado para la carrera. Ayer, cuando tuvimos una gran carga de combustible a bordo, nos las arreglamos para mantener un buen ritmo y espero que mañana, sea aún mejor".

Stefano Domenicali
"Podemos estar razonablemente satisfechos con el resultado de hoy. Fernando hizo calificación excelente, sacó el mayor potencial del coche. Una lástima para Felipe, que podría haber acabado más alto, aunque sus posibilidades de tener una buena carrera siguen intactas".

"Mirando a mañana, claramente nuestro objetivo es conseguir subir al podio. Empezamos detrás de lo que parece ser lo intocable de los Red Bulls, pero varias veces este año hemos visto el coche ser más competitivos en la carrera que en calificación. Será importante hacer una buena salida y, como siempre, de hecho, la fiabilidad sigue siendo el factor clave. Por lo general, en la calificación, se muestra todo el potencial en términos de rendimiento y para nosotros es alentador ver que en una pista cuyas características definitivamente no favorecen a nuestro coche , el gran trabajo de las últimas semanas está cosechando sus frutos: ahora tenemos que transformar eso en resultados".

0 Responses to Ahora, a terminar por delante de McLaren

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno