Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso debería haberse quedado en McLaren

lunes, 5 de julio de 2010


La visión es bastante particular y hasta inoportuna podría decirse. Porque lejos quedó el 2007, porque su segunda parte con Renault ya es historia y porque el presente lo encuentra nada más y nada menos que en Ferrari.

Pero tiene fundamentos, porque la opinión es de Steve Nielsen, director deportivo del equipo Renault, quien supo recibir con los brazos bien abiertos al asturiano, a pesar de no haber logrado luego sacarle el mejor jugo.

"El trato que recibo no se lo merece ni un bicampeón ni una persona normal", se quejaba por ese entonces Fernando Alonso. Transcurría el GP de China y el español terminaba aquél sábado de clasificación seis décimas por debajo del por entonces juvenil y debutante Lewis Hamilton, cuando había sido el más rápido en la primera y la segunda manga.

Pero ahora que se pone a repasar lo que vivió Fernando en su momento, Nielsen sostiene que el bicampeón de se debería haber quedado para demostrarle a su compañero y el mundo, quien era en realidad el Nro 1.

"Si entonces yo hubiera sido su mánager le habría dicho: 'Escucha, tienes que quedarte y superar a ese chico'. Primero porque tienes el mejor coche, segundo porque la mejor opción para ser campeón el próximo año es quedarte en McLaren", declaraba Nielsen.

“Pero sabemos lo que ocurrió en McLaren y él volvió. Ahora pienso que posiblemente eso fue un error. No se si él estará de acuerdo pero sabe que le quiero", agregaba uno de los lideres de Renault.

0 Responses to Alonso debería haberse quedado en McLaren

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno