Feed de contenido Feed de comentarios

ART retiró su inscripción

miércoles, 7 de julio de 2010

La estructura francesa, propiedad en parte de Nicolás Todt, cancelo su candidatura para convertirse en el decimotercer equipo de la grilla el año que viene. Considerado a priori uno de los proyectos más serios, ART GP optó por postergar sus intenciones tras reconocer que no estaban en condiciones económicas de garantizar su futuro en la máxima categoría a largo plazo.

Sus éxitos en GP2, GP3 y F3, y el hecho de que uno de sus propietarios sea hijo de Jean Todt, actual presidente de la FIA, hacían de ART un rival muy fuerte para el otro candidato importante que tiene la decimotercera plaza: Epsilon Euskadi.

Pero a pesar de que han trabajado muy duro en los últimos meses en el proyecto, en un comunicado de última hora han reconocido que finalmente "no pudieron reunir las garantías necesarias para asegurar la estabilidad del proyecto a largo plazo".

No obstante, en su comunicado ART se honra de sus dirigentes marcando antinomias con USF1 y otras estructuras que han llegado a la F1 recientemente y no conocemos nada de su futuro.

0 Responses to ART retiró su inscripción

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno