Feed de contenido Feed de comentarios

Sensaciones contradictorias en Lotus

sábado, 10 de julio de 2010


La escudería de Norfolk ya no necesita demostrar que son los mejores del grupito de los nuevos. Pero lo que les falta enseñar es que pueden cerrar un fin de semana redondo. Mientras Heikki Kovalainen sigue destacándose, Jarno Trulli sigue sufriendo problemas mecánicos que lo atan al fondo entre medio de los Hispania o los Virgin. El de Pescara llegó a la sesión clasificatoria con apenas dos vueltas completadas en todo el fin de semana. Largará 21°, detrás de Timo Glock y por delante de Luca di Grassi.

Heikki Kovalainen 18°
"Estoy encantado porque estoy en la posición que me fijé para la clasificatoria. Pero incluso aunque somos los más rápidos de los equipos debutantes, no ha sido mi mejor sesión clasificatoria de este año. Ha sido bastante complicado; estaba más ventoso que en la tercera tanda de libres, y sentí que el equilibrio no era como esta mañana. El coche parecía bueno con niveles altos de carburante, así que creo que estará bien. También quisiera decir que Jarno ha hecho un gran trabajo; estar a medio segundo tras la mala suerte que ha tenido todo el fin de semana es fantástico, y espero que podamos tener ambos coches mañana en la meta. Ese es el principal objetivo, así que vamos a ver qué pasa".

Jarno Trulli 21°
"Estoy bastante contento con mi resultado, para ser honesto; logré aprenderme el circuito muy rápidamente, casi teniéndolo que hacer en la clasificatoria por los problemas que tuve el viernes y el mismo sábado, que significaron que estuve muy poco tiempo en la pista. La clasificatoria ha ido la primera vez que logré realmente apretar con el coche, pues un problema hidráulico nos chafó la tercera tanda de libres. Así que, en general, estoy contento, y mi posición es mejor de lo que esperaba".

Mike Gascoyne
"Tengo sensaciones contradictorias después de la clasificatoria. De nuevo hemos tenido problemas técnicos con Jarno esta mañana, lo que significó que entró en la clasificatoria con sólo doce vueltas completadas en todo el fin de semana en el nuevo circuito, así que tuvo una tarea difícil que afrontar; ha hecho un gran trabajo para estar cercano a los tiempos de su compañero. Heikki tuvo tráfico en sus dos intentos; una pena, pues podría haber sacado algo más del coche si hubiera tenido vía libre, pero ha batido a los otros dos equipos debutantes, así que es positivo. En general, está siendo un fin de semana bastante difícil hasta ahora, pero esperamos con ganas la carrera de mañana y estamos centrados en llevar ambos coches a la meta".

0 Responses to Sensaciones contradictorias en Lotus

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno