Feed de contenido Feed de comentarios

"Soy un hombre muy feliz hoy”

sábado, 10 de julio de 2010


Da la sensación que Silverstone a Pedro de la Rosa lo ha rejuvenecido. El experimentado catalán marcó diferencias con su joven compañero Kamui Kobayashi como nunca antes, se metió en la Q3, y para redondear la jornada fue más rápido que Schumacher, clasificando noveno y el káiser décimo.

El mejor resultado del español en lo que va de la temporada, el mejor resultado de la escudería Sauber, sin dudas, teniendo en cuenta que Kobayashi largará decimosegundo. Pedro había manifestado antes de llegar a Gran Bretaña, que las curvas de alta velocidad le iban a caer mejor al C29 que las de Valencia. Y si en el callejero les fue bien, entonces aquí porque no ilusionarse en sumar sus primeros puntos en su regreso al mundial.

Pedro de la Rosa 9°
"Soy un hombre muy feliz hoy. No ha sido sólo mi mejor calificación de este año, sino también el mejor sábado, porque en los entrenamientos libres de esta mañana mi coche ha ido muy bien. Aprendimos mucho durante las prácticas del viernes e hicimos un montón de cambios, tanto aerodinámicos como mecánicos. Ahora mi coche es muy consistente. Antes del fin de semana pensábamos que iríamos bastante bien debido a las curvas de alta velocidad, y esto ha confirmado que lo somos. Es bueno tener expectativas. Las partes nuevas que llevamos a valencia funcionaron, y los pequeños pasos que hemos dado para Silverstone también son una mejora".

Kamui Kobayashi 12°
"El rendimiento general definitivamente ha mejorado, pero hoy me ha resultado extremadamente difícil hacer una vuelta buena al completo. Lo hacía bien en una curva, pero me equivocaba en la siguiente. A veces el 'grip' estaba ahí, a veces no estaba. He luchado, pero carecía de consistencia. La carrera es otra historia y desde la 12ª posición en la parrilla hay una buena posibilidad de sumar puntos".

Peter Sauber, Jefe del Equipo
"Por primera vez en esta temporada nuestros registros en calificación han sido competitivos y eso es verdaderamente reconfortante".

0 Responses to "Soy un hombre muy feliz hoy”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno