Feed de contenido Feed de comentarios

“Creo que tenemos algo de trabajo”

viernes, 9 de julio de 2010


No será fácil perfeccionar los reglajes del año pasado. El nuevo segmento Arena no es tan simple como imaginaban. Falta engomarlo, incorporarlo al setup (cosa que deben estar haciendo sus ingenieros en este momento) para que de sus frutos mañana. Pero a priori lo que se debe rescatar es que el VJM04 está respondiendo bien, mostrándose competitivo. Sutil acabó noveno y su compañero Liuzzi decimoquinto, mientras que Paul di Resta se reencontró con el Force india en la sesión de la mañana.

Adrian Sutil 9°
"Esta mañana ha estado bastante bien en parte, tengo que decir que es muy agradable conducir aquí. Ha sido razonablemente difícil aprenderse la nueva sección con tan poca adherencia y sobretodo difícil de encontrar una buena trazada. El coche se comportó bien por la mañana, pero por la tarde hemos tenido un par de problemas con la puesta a punto. Tuve demasiado sobreviraje y fue difícil de controlar, aunque esto mejoró con neumáticos nuevos. Creo que tenemos algo de trabajo para tratar de perfeccionar los reglajes del año pasado, pero todavía queda tiempo antes de la calificación para obtener estos pequeños retoques".

Vitantonio Liuzzi 15°
"Creo que somos bastante competitivos en esta nueva pista, en las curvas de alta velocidad el monoplaza parece estable y tenemos un buen equilibrio. Fue un poco difícil sentarse en el coche, tras la primera sesión, sobre todo en una circuito como este, con cosas nuevas, y no siendo particularmente fácil. Hay un par de curvas que tenemos que encontrar una nueva trazada, pero en general estoy contento con la actuación de hoy, realmente espero que podamos encontrar un poco de velocidad en mi coche".

0 Responses to “Creo que tenemos algo de trabajo”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno