Feed de contenido Feed de comentarios


Con mucha tristeza el brasileño Rubens Barrichello tuvo que reconocer que su circuito favorito ya no es lo que era. No es porque el nuevo segmento Arena le haya caído mal, sino por lo bacheado que ha encontrado el asfalto.

Esto ha significado un dolor de cabeza para la mayoría del parque y el paulista no fue la excepción. Tuvieron que hacer muchos cambios en monoplaza que a priori, según los datos del simulador, no estaban previstos. De todas maneras, piensan en positivo para mañana, después de todo tan mal no les fue. Barrichello finalizó la segunda sesión en décimo lugar, mientras que su debutante compañero Nico Hulkenberg acabó decimosegundo.

Rubens Barrichello 10°
"Estoy sorprendido con Silverstone, me encanta este circuito, es uno de mis favoritos, pero está muy, muy lleno de baches. Es bastante extraño y siento decirlo porque normalmente soy un fanático. No esperábamos un circuito tan bacheado, así que tuvimos que hacer un montón de cambios no previsto sobre la configuración del monoplaza. El equipo respondió bien, y hizo un buen trabajo hoy".

Nico Hulkenberg 12°
"Trabajamos sobre el plan previsto, lo que cubrió todo lo que necesitábamos, aunque empezamos algo tarde. El coche tenía un escape de aceite en la caja de cambio, pero los mecánicos lograron solucionarlo realmente rápido, así que no perdí gran cantidad de tiempo. No estoy muy contento con el coche, así que vamos a trabajar duro durante la noche, analizando los datos para mejorar mañana".

0 Responses to “Estoy sorprendido con Silverstone, está muy, muy lleno de baches”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno