Feed de contenido Feed de comentarios

“Estoy triste por mi posición de salida”

sábado, 10 de julio de 2010

El heptacampeón del mundo no consigue levantar cabeza y mañana partirá decimo, cuando Nico Rosberg lo hará de una meritoria quinta plaza.

Schumi quedó a ocho décimas de Nico, reconociendo un error en su primer intento de Q3, que lo condicionó para la vuelta siguiente. Mientras que a Rosberg le salió todo redondo.

Michael Schumacher 10°
"Claramente estoy decepcionado tras la calificación de hoy, ya que no he podido conseguir hacer tres buenos parciales en la misma vuelta de la Q3. Después de la segunda sesión, que fue bastante bien, no he sido capaz de maximizar mi rendimiento y obviamente estoy triste por mi posición de salida. Cometí un pequeño error en mi primera vuelta rápida, así que reduje para dar a los neumáticos la posibilidad de rendir en la segunda vuelta. Pero no había mucho más que sacar, por lo que me empeñé mas duro y como consecuencia cometí algunos errores. Ahora tendré que trabajar duro para la carrera de mañana que será difícil desde donde salgo, ya que adelantar aquí en realidad no es posible. Tengo que hacer una buena salida y ver hasta dónde llego. Intentaré sacar el máximo de ello".

Nico Rosberg 5°
"Estoy muy contento con la quinta plaza de hoy y esto demuestra el buen progreso que hemos hecho después de estar demasiado retrasados en la última carrera de Valencia. Es un paso positivo e importante para nosotros saber que entendemos de verdad dónde estaban los problemas y lo eficientes que hemos sido para dar la vuelta a la situación. Todos en la fábrica han trabajado realmente duro y esto nos brinda una gran oportunidad para la carrera de mañana en uno de nuestros circuitos de casa. Mi vuelta fue buena, y es bonito volver a luchar con los de adelante. Estoy deseando que llegue la carrera, y si hago una buena salida, entonces tenemos razones para esperar un fuerte resultado".

0 Responses to “Estoy triste por mi posición de salida”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno