Feed de contenido Feed de comentarios

Kovalainen, otra vez el mejor de los nuevos

viernes, 9 de julio de 2010


El piloto finlandés terminó la primera jornada registrando el decimonoveno tiempo. marcando amplias diferencias con el joven malayo Fairuz Fauzy en la primera sesión y luego con el experimentado Jarno Trulli en la segunda.

En cuanto a Fauzy y Trulli, ambos compartieron el coche y también problemas. El malayo sufrió mermas en el rendimiento de su motor, mientras que el de Pescara se quedó sin caja lo que acortó su trabajo en la sesión vespertina.

Heikki Kovalainen 19°
"Me he sentido bien hoy. He tenido algún problema al final de la sesión con la dirección asistida, pero solo ha sido un factor en el coche. No estoy seguro de si este circuito se amolda a nuestro coche tan bien como lo hace con los coches más punteros, pero comparado con los nuevos equipos creo que estamos en buena forma. El nuevo diseño es más o menos como el anterior. Está un poco bacheado y las curvas son más simples, no como en el antiguo circuito donde ibas al límite y podías encontrar buenas curvas. No tengo problemas con el circuito, solo prefería el antiguo".

Jarno Trulli 24°
"No puedo decir mucho sobre el día de hoy, hemos tenido problemas con la caja de cambios y los chicos han estado parte de la sesión intentando arreglarlo, pero entonces hemos visto que no podíamos marcar tiempo hoy así que nos centraremos en mañana. Espero que con mayor suerte".

Fairuz Fauzy 23° (1° sesión)
"Primero, ha sido genial estar en Silverstone, ha sido un honor, y algo que estará conmigo durante mucho tiempo. Hemos tenido algún problema con el motor al inicio de la sesión, que era un poco inesperado, pero el equipo ha hecho un trabajo increíble y ha cambiado el motor durante la sesión en menos de una hora. Esto significa que hemos tenido 40 minutos para rodar, y con este tiempo he podido ver como hemos mejorado".

0 Responses to Kovalainen, otra vez el mejor de los nuevos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno