Feed de contenido Feed de comentarios


Los de Milton Keynes desconfían desde la experiencia. Hasta la carrera de Turquía, Webber y Vettel parecían dos carmelitas descalzas que iban a jugar a la placita. Pero de pronto se encontraron en un pasaje de Istambul Park y en plena competencia se desconocieron, se perdieron el respeto. … en la pista claro está, porque fuera siguen siendo tan educados y caballeros como siempre, pero para volver a la normalidad del trato es cierto que por medio también hubo una reunión.

Desde entonces McLaren ganó terreno y los de Milton Keynes ya no lideran más los campeonatos. Pero los de Red Bull ahora esperan que sean los pilotos de Woking los que jueguen a los autitos chocadores y aseguran que tarde o temprano, mientras Jenson Button y Lewis Hamilton sigan peleando por el campeonato, el equipo les va perder el control.

"No es fácil tener una hermosa y cálida relación cuando tu compañero es claramente un competidor. Este es el caso de McLaren" declaraba Mark Webber en una entrevista concedida a la agencia Reuters.

"Están trabajando para poner un poco de humo pero los dos están compitiendo duro. Si estás siempre de carreras en la parte delantera, inevitablemente va a venir. No quiero que los titulares digan que Hamilton y Jenson se va a golpear entre sí este fin de semana, eso no es lo que estoy diciendo. Lo que estoy diciendo es que es inevitable dado lo que está en juego, ambos están hambrientos", explicaba Webber.

A lo que su jefe de equipo, Christian Horner, agregó: "Cualquiera que piense Lewis y Jenson no son competitivos y no compiten entre ellos está muy equivocado. Es inevitable... que en una competición deportiva que se lucha unos contra otros y no va a haber mucho amor en esta lucha. Sólo falta un pequeño incidente para que las cosas estallen entre los pilotos de McLaren, estoy seguro".

0 Responses to Red Bull no confía en la cordialidad que muestra McLaren

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno