Feed de contenido Feed de comentarios

Webber desconfía del ritmo de los McLaren

viernes, 9 de julio de 2010


Los de Woking fueron protagonistas en la primera tanda del viernes y en la segunda se fueron para atrás. Pero el australiano, que se quedó con el mejor tiempo de la jornada, no se la cree.

Lewis Hamilton quedó a 1s523 del registro de Mark Webber, mientras que Jenson Button 1s966 más lento. Acabaron octavo y decimotercero respectivamente. No obstante, el de Red Bull no se confía y espera verlo hoy en la qualy ahí arriba con su compañero. Precisamente el germano había sido el más rápido por la mañana y por la tarde terminó tercero.

Mark Webber 1°
“El coche parece que va bastante bien, creo que otros equipos no lo ven del todo claro, pero nosotros estamos contentos con el programa realizado y estamos deseando que llegue la clasificación. La nueva sección del circuito es un poco difícil de ejecutar, pero lo han hecho de la forma correcta. El que la diseñó sabía lo que hacía, porque es una curva muy sólida y rápida. Sabíamos que iba a ser rápido, pero es una sensación fantástica."

“No tenemos que tomar en serio que McLaren estén en P8 y P13. Probablemente lleven lastre. Espero volver a verlos arriba mañana"

Sebastian Vettel 3°
"Las sesiones han ido muy bien, por la tarde he tenido algunos cambios y he usado el neumático duro. También hemos tenido problemas con el pedal de freno, pero nada importante. El nuevo trazado es un poco más lento en cuanto a la velocidad, pero es lento tal y como esperábamos y no nos ha arruinado el ritmo. Le han añadido nuevos factores y eso lo hace más competitivo".

0 Responses to Webber desconfía del ritmo de los McLaren

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno