Feed de contenido Feed de comentarios

Webber primero, las Ferrari cerca

viernes, 9 de julio de 2010


El piloto australiano se quedó con el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos del GP de Gran Bretaña. A bordo del chasis que había desechado su compañero (el suyo está en reparación luego de su vuelo en Valencia) Mark estableció un registro de 1m31s234 para quedar tres décimas por delante de Fernando Alonso. Mientras que Sebastian Vettel finalizó tercero a ocho décimas y Felipe Massa con la otra Ferrari terminó cuarto.

Se puede decir que la jornada fue plena de Red Bull, porque en la primera sesión el mejor registro había quedado en manos de Sebastian Vettel con 1m32s280, pero la pista se fue engomando y al final de la tarde el australiano terminó siendo un segundo más rápido.

Con las Ferrari entreveradas con los Red Bull en el primer día, detrás aparecen los Mercedes GP, quinto Nico Rosberg y sexto Michael Schumacher, ambos separados por cinco décimas, pero en el caso del káiser, a más de un segundo del primer Red Bull.

En tanto que los McLaren desaparecieron de la escena, tras haberle plantado cara a los Red Bull durante la mañana, finalizando en la segunda sesión Lewis Hamilton octavo y Jenson Button decimotercero.

Mientras que en la séptima colocación aparece el ruso Vitaly Petrov, en una superlativa actuación por delante de Robert Kubica, quien finalizó undécimo por detrás de Rubens Barrichello, décimo. Completando en el octavo lugar Adrian Sutil en una competitiva sesión con su Force India.

En cuanto a las novedades que ha mostrado la F1 en esta décima fecha se destaca la incursión de Fairuz Fauzy (Lotus), Paul Di Resta (Force India) en la primera sesión y el reemplazo de Sakon Yamamoto en lugar de Bruno Senna quien en principio ha perdido la butaca por esta carrera.

0 Responses to Webber primero, las Ferrari cerca

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno