Feed de contenido Feed de comentarios


A continuación, estas eran las primeras impresiones que se recogían en la conferencia de prensa, una vez finalizada la sesión de clasificación.

"Sebastian, ha dominado aquí. ¿Qué siente de Silverstone?"
Sebastian Vettel: "No sé, hemos tenido muchas carreras. Llegamos aquí el viernes por la mañana dimos dos vueltas y fue increíble, esa combinación de curvas, es tan divertido. Especialmente en calificación el coche funciona muy bien, en todas esas curvas. Es sencillamente increíble la velocidad que alcanzamos. Creo que todos estamos un poco locos con esto porque es tan divertido. La nueva sección es interesante especialmente en la 11 y la 12, las curvas se abren hacia este tramo. Me encanta el circuito. Como he dicho hay curvas muy estrechas. Y en la Q2 no estuve muy fino, apreté demasiado, he estado al límite y en la Q3 fui algo más conservador. Pero he tenido dos vueltas muy buenas y al final he conseguido la primera posición".

"Cuéntenos los problemas que han tenido con la parte delantera del coche para la calificación."
"Obviamente no ha sido algo ideal. Ocurrió de repente en la vuelta 10 al salir de la recta y desde dentro uno no ve la parte delantera del coche. Yo no tenía visibilidad, no té que algo no iba bien y tuve que corta enseguida. Estaba roto el elemento delantero del coche. Pero hemos podido seguir y creo que esta ha sido la clave para esta tarde. Estoy muy contento por el equipo. Esperemos poder repetir el resultado del año pasado aquí. No es mi casa, pero sí que significa algo especial para el equipo".

"Mark, ha perdido en el sector intermedio. Pero sientes mejoras positivas respecto a Valencia".
Mark Webber: "Por supuesto, volver aquí después de lo que pasó en Valencia con el accidente no es una forma ideal de hacer las cosas. Pero desde luego el equipo ha vuelto a hacer un gran trabajo. Estoy muy contento con el resultado y estoy esperando que llegue la carrera mañana".

"Fernando, su mejor calificación desde el Gran Premio de China ¿Siente que están volviendo a estar ahí?".
Fernando Alonso: "Hemos mejorado el coche desde Valencia. De eso no hay duda y hoy hemos estado bien. Seguimos desarrollando el coche para que de mejores resultados. Tuvimos algunos problemas en Barcelona y Turquía. Pero ahora creo que estamos mejorando el coche, nos sentimos más cómodos y estamos ofreciendo mejores resultados. Hicimos carreras muy fuertes en Valencia y Canadá, no conseguimos los puntos que esperábamos porque pasaron cosas aparte de la carrera. Pero aquí estamos fuertes, competitivos. Esperamos poder finalizar bien mañana el trabajo y conseguir buenos puntos para el equipo que los necesita".

"Sebastian, algunas reflexiones sobre el cohete que tiene de coche".
"Espero pasármelo bien. Estos coches y combinaciones de circuito no son algo frecuentes. Así que nos vamos a divertir, salimos desde la primera posición, desde la zona limpia. Tenemos un coche rápido tanto en calificación como en carrera. Así que creo que vamos a poder hacer un buen resultado. Las previsiones dan sol, algo inusual para ser Silverstone. Parece que Inglaterra se está convirtiendo en un país tropical. Tendremos una buena carrera por delante, mantendremos los dedos cruzados y a ver qué tal".

0 Responses to Vettel, Webber, Alonso, sensaciones luego de la Qualy

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno