Feed de contenido Feed de comentarios


El germano Timo Glock había tenido por la mañana un problema con su pedal del acelerador, lo que le impidió llegar a la qualy sin tener conocimiento de cómo estaba rindiendo el neumático opción. Clasificó 20°, por detrás de Kovalainen y por delante de Jarno Trulli, pero gracias a la penalización que recibió Vitantonio Liuzzi, adelantará un puesto. Mientras que su compañero Luca di Grassi largará 22°

Timo Glock 19°
"Ha sido bastante un fin de semana bastante difícil, empezando por la calificación. Tuvimos muchos problemas técnicos a lo largo de los Entrenamientos Libres, y no pude conseguir una configuración más apropiada. Esta mañana tuve un problema con el pedal del acelerador y no di ninguna vuelta válida con el neumático Opción, así que fuimos bastante a ciegas a la Calificación en términos de 'set-up'. Al final estaba bastante contento con el coche, incluso sabiendo que no estaba afinado a la por completo. No obstante, mis dos vueltas de calificación fueron realmente buenas y estoy muy satisfecho de estar por delante de Lucas a pesar de las dificultades. Además, estamos más cerca de Lotus, hemos vencido a Jarno y estamos sólo dos o tres décimas por detrás de Heikki. Es realmente positivo para el equipo y demuestra que nuestro paquete aerodinámico funciona de verdad. Con un fin de semana más fácil creo que habríamos estado más cerca de ellos. Ahora tenemos que esperar y ver cómo va la carrera para nosotros, pero estoy deseando una buena lucha con los Lotus".

Lucas di Grassi 22°
"Creo que hemos mejorado mucho el coche desde la última carrera. Se siente mucho mejor y estoy deseando que llegue la carrera de mañana. Para la calificación no conseguimos la mejor vuelta posible porque no fui capaz de juntar mis mejores parciales, y hay más que sacar del coche. Lo positivo es que estamos mucho más cerca de los Lotus y nuestras mejoras están demostrando estar exactamente donde esperábamos, así que estoy encantado".

0 Responses to “Fuimos bastante a ciegas a la Calificación”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno