Feed de contenido Feed de comentarios


Al dueño de la escudería Red Bull hay algo que no le cierra. Teniendo el auto más veloz y una de las duplas más competitivas del paddock, no entiende como no están dominando el campeonato del mundo.

Lograron ocho de las nueve poles que se disputaron hasta el momento, sin embargo sólo acumulan cuatro victorias, dos Webber y dos Vettel. Lo que significa que sólo han sido efectivos en un 40%.

Fiabilidad, errores como el de Turquía y el hecho de quedarse cortos en algunas de sus estrategias han incidido para que la efectividad fuera tan baja. Efectividad que lamenta y mucho Dietrich Mateschitz teniendo en cuenta el diseño excepcional que ha logrado Adrian Newey en el coche.

"Estoy satisfecho con los pilotos y el coche. Pero no estoy satisfecho con los resultados, sobre el papel deberíamos liderar en vez de tener un déficit", declaraba el austriaco, quien reconoce ahora que su equipo "tiene que recuperar el terreno perdido".

Y de cara a la segunda mitad del torneo redobla la apuesta y presiona: "Por supuesto, esperar cualquier otra cosa sería absurdo. Si alguien con nuestro potencial no puede esperar ganar el campeonato, entonces quién?".

Niega que esté negociando el regreso de Austria
En cuanto a la posibilidad que se había manejado en las últimas horas, de que la Fórmula 1 volviera a competir en el A1 Ring, el empresario actual propietario de dicho autódromo rechazó que fuera cierto.

"Hablar de un regreso de la Fórmula 1 a Austria sería absurdo. Desgraciadamente, la estupidez se ha difundido por numerosos medios de comunicación. Todo lo que puedo decir es que Bernard no sabe nada, y yo tampoco", declaraba Mateschitz a Salzburger Nachrichten.

0 Responses to Mateschitz está satisfecho con sus pilotos y el auto, pero no con los resultados

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno