Feed de contenido Feed de comentarios

El piloto escocés logró el 14° mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos del GP de Gran Bretaña. A bordo del VJM04 de Vitantonio Liuzzi, Paul di Resta registró una marca de 1m 34s580 para la mejor de sus 22 vueltas que lo dejo a una décima de Fernando Alonso, a un segundo y medio de Adrian Sutil y a poco más de dos segundos de Vettel, el más rápido de la primera tanda.

"Han venido a verme algunos familiares, mi padre ha venido a verme por primera vez este año. Es muy importante para mí, me lo ha dado todo, se sacrificó mucho más que yo y me dio la oportunidad, se que ha estado ocupado con mi hermano en el karting, así que estaba deseando que me viniera a ver," declaraba un emocionado escocés.

En cuanto a la frustración que se siente tener que devolver el coche luego de la primera tanda, Di resta declaraba: "Es difícil. En Valencia, la pista mejoró tres segundos de una sesión a la otra, pero se que es lo que hay y es algo con lo que tengo que lidiar. No puedo esperar para volver ahí. "

0 Responses to Di Resta muy contento luego de la presión extra

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno