Feed de contenido Feed de comentarios

Pocas probabilidades de lluvia

jueves, 8 de julio de 2010


Según el pronóstico meteorológico que nos llega de Gran Bretaña, tendremos un fin de semana nublado pero con muy pocas posibilidades de que tengamos agua este fin de semana.

La información suministrada por el servicio local indica que, para este viernes Silverstone estará bajo un cielo parcialmente nublado con apenas un 5% de probabilidad de precipitaciones, con una temperatura máxima que rondará los 20ºC y algo muy importante en este circuito: con vientos que soplarán del Sudoeste a 16 km/h.

Mientras que para el día Sábado, al momento de la clasificación, se pronostica nuevamente cielo nublado con un 10% de probabilidad de lluvias una temperatura ambiental que podría subir a los 24ºC con vientos del Sudoeste aumentando a 23 km/h con una humedad del 64%.

En tanto que para el Domingo, para la carrera, está pronosticado un día mayormente nublado, repitiéndose el 10% de probabilidad de lluvias, pero con la temperatura bajando hasta los 20ºC de máxima. Cambiando el origen de los vientos, soplando ahora del Oeste a 11 km/h pero con el mismo porcentaje de humedad: 64%.

0 Responses to Pocas probabilidades de lluvia

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno